Sulfonic Harmony Index du Forum

Sulfonic Harmony
Bienvenue sur le forum de la team Sulfonic Harmony

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Miguel Bose Velvetina 2005

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Sulfonic Harmony Index du Forum -> .SH- team -> Résultats
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
chaunieg

MessagePosté le: Jeu 13 Juil - 14:24 (2017)    Sujet du message: Miguel Bose Velvetina 2005 Répondre en citant

Miguel Bose Velvetina ( 2005 ) > shorl.com/sydryvuprustotu

985d112f2e
Loading^ Miguel Bos - Velvetina ^ a b Miguel Bos Velvetina, letras, video, nuevo disco, msica mp3, cartula ^ Miguel Bos, Velvetina ^ Miguel Bose Velvetina CD Velvetina va a ser mi chica durante los prximos aos porque estoy loco de amor por ella.[1] Miguel Bos, Entrevista en La Higuera Una semana despus, entre a youtube y empec a escuchar los temas del disco y me di con la sorpresa que cada uno tena su video, lo cual me cautiv an ms.Poco a poco lo fui escuchando- viendo hasta que termin con todos los temasRealmente este es el disco que ms me gusta, incluso ms que los rockeros, a quienes les he dedicado toda mi vida, pero la musica es musica y la calidad es calidad, no es necesario hacer distinciones que empobrescan los oidos

Down with love es una cancin elegante, muy bien elaborada y que como single bandera del disco es inmejorable para adelantar parte de los valores electrnicos que Bos plantea en el mismomiguelboseonline.net Velvetina, cancin a cancin por Miguel Bos User Reviews Review this title Getting Started Contributor Zone Contribute to This Page Edit page Write review Create a character page for: (segment "Tu mano dir") Segment 'Ella dijo no' (segment "Down with Love") ----------- moreY me gusta! Salvo una o dos canciones netamente comerciales las dems son curiosas y tienen sonidos y estilos que no le haba escuchado nunca pero que puedo apostar tienen races lejanas a b c Dris AlConsultado el 6 de junio de 2011En ese estribillo malamente entendamos que Bos deca El amor es locura, pero por lo visto dice otra cosa, lo cual comprob tras comprarme el disco y ver el libreto detenidamentePersonalmente me gusta ms el de "Hey Max", pero "May day" es muy bueno y adems tuvo su correcta difusin como single que fue

rogue warrior epub torrentDownload the movie A serbian film in 3gpMagic.Mirror.Box.Nampa.Active.High.School.Girls.[www.jav-mediafire.com].avi.002playboy calendar 2013 downloadTelugu sampangi 3gp movie freedownloadBurn (THE BREATHLESS TRILOGY) by Maya Banksavd video downloader apkveerle baetens naakt windkracht 10crack product key for vs 2012 expressOld Man Brutally Fist Fucks Little 12yr Old Latina.zip

Publicité

MessagePosté le: Jeu 13 Juil - 14:24 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Sulfonic Harmony Index du Forum -> .SH- team -> Résultats Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation